¿Cuántas veces vemos en la tele modelos, actrices,... las cuales poseen unos labios de infarto ( ya sean naturales o no) que
les hacen ser la envidia de muchas de nosotras?
Pues bien, hoy os quería comentar algo que encontré curioseando por internet y que me llamó mucho la atención, son técnicas naturales para aumentar de manera provisional pero sin necesidad de operarse el volumen de nuestros labios.
LIP PUMP O LIPS ENHANCER PUMP
(NO RECOMENDABLE)
Estos son algunos de los productos utilizados en esta técnica la cual se basa en la absorción de los labios que al cabo de unos minutos deben quedar liberados, es entonces ( de manera inmediata) cuando se puede observar su claro aumento de volumen.
Después de ver vídeos e información acerca de este método se podría decir que tiene un efecto real pero no aconsejable.
Os dejo una noticia en el que explica el por qué y algunas fotos del resultado.
También podéis encontrar vídeos en los que los labios se ven más bonitos, el resultado es mejor, aunque aún así yo no lo aconsejaría.
VASELINA LABIAL CASERA
También he encontrado un vídeo en el que explica cómo añadiendo a tu vaselina labial un par de ingredientes naturales se estimula el aumento de volumen de éstos.
MAKE UP
En mi opinión es la manera más rápida, menos costosa y más cómoda.
Encontré un vídeo que me gustó mucho y me gustaría compartir con vosotras.
Es en inglés pero simplemente de manera visual se entiende como con apenas dos o tres pasos se pueden conseguir unos labios más gruesos. Ella muestra tres maneras diferentes de conseguir unos labios más voluminosos.
Y eso es todo!!! Tres técnicas más o menos recomendables que a gusto de cada una podemos utilizar para vernos más guapas.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
Espero que os haya servido y gustado ;)