lunes, 20 de octubre de 2014

HOLI RUN MADRID 2014

Hola a todos, ¿ Qué tal vuestro fin de semana?

Espero que tan bueno como el mío.

Después de muchas horas de descanso ( que sin duda necesitaba) y mi vuelta a la rutina tras empezar una nueva semana, quería compartir con vosotros la mejor de mis experiencias como deportista (algo que debería hacer más a menudo); este pasado domingo participé en la que sin duda fue la carrera más divertida de los últimos tiempos, la Holi Run en Valdebebas (Madrid).

En cuanto vi hace unas semanas el evento no dudé en ponerme en contacto con mis amigas y convencerles de asistir a la que sabía que sería una anécdota que contar por muchos años.
Estaba segura de que iba a ser algo diferente, hacer deporte y además de esa manera tan original y divertida, era algo que tenía que vivir y ¿con quién mejor que con ellas?


Fueron 5 km de risas, diversión, bailes y colores puestos a disposición de más de 20.000 personas !!!

Yo ya he vivido la primera, y espero poder asistir a la siguiente.

Aquí os dejo unas fotos que quedarán por siempre en mis recuerdos.

Espero que las disfrutéis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario