miércoles, 24 de diciembre de 2014

GREY OUTFIT

Outfit gris

outfit casual

look casual

calzas grises

Blog de moda

Blog de moda

 Look fashion Outfit

Botas: Primark
Calzas: Primark
Diadema: H&M
Jersey: Lefties

Buenos tardes y disculpar esta semana de ausencia... La verdad que entre viajes y demás se me ha hecho imposible actualizar.

Solo deciros que FELIZ NAVIDAD a todos !!! Y muchas gracias por las visitas, correos y comentarios que me hacen seguir con este pequeño proyecto que cada día me ilusiona más y más gracias a vosotros =)

Espero que os guste este Outfit. Además os dejo un link con otro look en el que podréis ver más formas de combinar la diadema gris.
En cuanto a las calzas ... me encantan !!! me hice con ellas la semana pasada, podéis encontrarlas en cualquier Primark en estas fechas... son súper abrigaditas =D


Un saludo y muchos besos desde Moda sin Guión ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario