jueves, 8 de enero de 2015

URBAN STYLE

Blog de Moda

Urban Style

Urbana Blog de moda Estilo

Blog de moda Trenzas

Urban Style Blog de moda

Panamá Jack Blog de moda

Botas Estilo Panama Jack: MARYPAZ
Mallas Brillantes: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Bufanda: Primark

Buenas tardes a todos, en este post lo primero que quería Hacer es presentaros a mi gatito Michi Junior = P

Aproveché las fotos que me hice para presentaros y mi lindo gatito ^^
Bueno os cuento un poquito acerca de este look… Urban Style en el que una vez más combino las botas Panama Jack que tanto me gustan.
Unas mallas brillantes ideales para looks de fiesta o del día a día, una camiseta y una cazadora vaquera. Además en las fotos no se ve pero un collar de cadena plateada queda genial en este conjunto =)

Otra cosa que os quería comentar es que para este tipo de looks Urbanos queda genial el pelo rizado, sea suelto o recogido, aunque como veis en mi caso me lo deje liso añadiendo dos trenzas de raíz a un lado y los labios morados.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con otro post.


Besos desde Moda sin Guión!!!

2 comentarios:

  1. Podrías hacer un Post también para hombres, que no tengo ni puta idea aveces de que comprarme.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siempre lo digo, si queréis algo decirlo y yo subiré cositas ^^

    Besosss

    ResponderEliminar