miércoles, 22 de abril de 2015

TENDENCIAS VERANO 2015

Seguimos con las tendencias de este verano 2015 ya que el otro día expliqué unas poquitas ya que para hoy quería dejar las que más me gustan!!!
Resumiendo y generalizando sería el look setentero traído a la moda de hoy.
Así es chicas... ¡¡¡VUELVEN LOS AÑOS 70!!!





PRENDAS DE ANTE

Si echamos un vistazo a las webs de las marcas que solemos vestir os daréis cuenta como ya son tendencia las prendas y complementos de ante.
Además el ante queda genial con el estilo boho que también se apoderará de una parte de nuestro armario.





 FLECOS Y MÁS FLECOS

En bolsos, blusas, faldas, camisas, chaquetas, kimonos, chalecos... Personalizan mucho las prendas que los llevan y es puro estilo boho en plena erupción.
La verdad es que soy fan de este estilo y para las que lo somos... estamos de suerte !!! Esta primavera-verano será must have. ¡Aprovechemos chicas! ;)




SANDALIAS GLADIADORAS

La verdad es que personalmente no soy seguidora de este tipo de calzado pero si bien es cierto que las podemos encontrar de diferentes estilos y las de cuerdas tienen su aquel... Hay modelos muy bonitos que con un buen look étnico pueden quedar genial.






ESTAMPADO FLORAL

Muy de los 70, sin duda este estampado refleja la tendencia que una vez fue moda, y que adaptada a las prendas de hoy llenarán de color las tiendas y nuestros armarios.






Estas son algunas de las tendencias que veremos los próximos meses para esta primavera-verano.

¿QUÉ OS PARECEN? ¿POR CUÁL DE ELLOS OS DECANTÁIS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario