jueves, 11 de junio de 2015

BLACK AND WHITE

Blog de Moda

Blog de Moda

fashion Blog


Blog de moda

Blog de Moda

Fashion Blog

Blog de Moda Deportivas Bershka


Blog de Moda Deportivas Plataforma
Blog de moda

Mono: H&M
Chaqueta:JustFab
 Deportivas: Bershka (Rebajadas: 12,99€) 


Me encanta este conjunto!!! Sencillo pero a la vez con personalidad, combinando el toque elegante del mono negro y los volantes de la chaqueta con las deportivas con plataforma rosas.
Me dió miedo meterle algún complemento de bisutería por que tal vez haría demasiado contraste con el calzado y quedaría mal. Tal vez un pañuelo si que hubiese quedado bien,  
¿qué opináis?



Por cierto, ya no solo con el conjunto sino con las fotos... la verdad es que estoy muy contenta con este post, y es que esta vez  no ha sido mi hermana la que se ha encargado de fotografiar mis looks.
Esta vez fue Daniel Merino, joven fotógrafo y gran profesional el que se encargó de aguantarme durante la sesión de fotos.
Fue un placer ya que con lo vergonzosa que yo soy se me hizo muy fácil ponerme delante de la cámara, es una persona muy cercana que enseguida consigue que exista la confianza necesaria para que salgan fotos de calidad y que disfrutes durante toda la sesión.
En su página web  podréis ver la diversidad de trabajos fotográficos que realiza. La verdad es que yo he quedado encantada y no dudaría en repetir si el quisiera =)

Un saludo y un beso fuerte desde aquí a él también y como no.. a vosotros, los que me seguís y hacéis que cada día trabaje en este proyecto con mucha ilusión.

Un beso desde Moda sin Guión




No hay comentarios:

Publicar un comentario