lunes, 8 de febrero de 2016

Camisa de Cuadros

Outfit camisa a cuadros

Outfit Camisa Cuadros

Outfit camisa a cuadros

Blog De moda
outfit Camisa a Cuadros

outfit Camisa a Cuadros

outfit Camisa a Cuadros

Outfit Sombrero

Outfit Sombrero Negro



Blog Moda sin Guión
Outfit Sombrero Negro

Sombrero: Festa
Camisa a Cuadros: Lefties
Collar: Lefties
Leggins Cuero: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un Look algo alternativo.
Como ya veis, en mis looks siempre suelen aparecen prendas o accesorios negros, y sin duda este estaría en el top de todos ellos. Un Outfit en el que predomina el color negro, ventaja para las que os guste pintaros los labios, ya que no habrá problema en que combine con el look.

Llevaba ya tiempo buscando una camisa  a cuadros blancos y negros, y finalmente mi hermana me sorprendió con este regalo. En mi caso es una talla XL, al principio me preocupé ya que una de las razones por la que la andaba buscando era para combinarla con una falda negra de cuero, si la falda es de vuelo y con talle ne la cintura, no habrá problema para que el look quede tan trendy como en este caso es con leggins negros de cuero.

¿Qué opináis que queda mejor?
¿Camisa a cuadros con falda de cuero o leggins de cuero?







Outfit camisa a cuadros blanca y negra


Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con otro post en


MODA SIN GUIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario