lunes, 14 de marzo de 2016

¡Flecos por aquí... Flecos por allá!


Boho Style

Boho Style


Boho Style

Boho Style

Boho Style


Boho Style

Boho Style

Boho Style

Chaqueta Flecos: Lefties
Blusa Larga (Estampado Floral): Bershka
Falda: Bershka
Botas: MaryPaz

¡Hola a Todas!

Aquí me tenéis de nuevo... nuevo post... ¡Nuevo Outfit!

Aprovechando estos días de calor me he decantado por algo más primaveral... una falda de tubo y talle alto, que junto a un top he completado con una blusa larga de Bershka la cual me encantó desde el primer momento que la vi en la web (de rebajas).

Pero he de confesar que comprar online no es mi fuerte... Tardo mucho decidirme cuando salgo de compras.. Me pruebo lo mismo mil veces!!! De modo que comprar por internet es un gran problema para mí.
Pero como veis la terminé consiguiendo, no me hizo falta recurrir a la tienda online, salí de rebajas y tuve la suerte de encontrar la última... Y DE MI TALLA! !Lucky Girl! 

Como no, mi chaqueta de flecos granate.. LOVE IT!!! 
Monísima y.. viva el Low Cost, 20 euritoosss ^^

Para rematar...  Un par de Trenzas 
( Lo curioso de ellas, es que están hechas del revés y se ven muuucho más bonitas)

Sin más.. llegó el momento de despedirse.
Espero que os haya gustado este look,  y que sigáis visitándome...Sin vosotr@s esto no tendría sentido.

Un beso desde ModaSinGuión.


Boho Style

Boho Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario